miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi cortometraje

Bueno..., ya terminamos otra etapa, para empezar otra nueva y ultima. Y con algo de penita, ya que esto para mi es algo que me aporta mucho en todos los sentidos.

En posts anteriores he hablado de la imagen, el movimiento, la edición audiovisual, el videoclip..., pues aquí está el resultado o un ejemplo de la unión de todos estos conceptos.


DATOS TÉCNICOS: 
"No te voy a dejar" (2014), Jaén.
Dirigida por Puri Rodríguez.
Dur.: 3:49 minutos.
Música: Waiting For Yesterday - 12 Stones

SINOPSIS:
Jorge es un joven cabezota, que cuando no salen las cosas como el quiere, termina tirando la toalla, se viene abajo. Lleva un tiempo que las cosas no salen según sus planes. Tiene novia, Claudia. En una pelea con ella la deja. Según se va alejando se va arrepintiendo del comportamiento pero todo le da igual. Hasta tal punto que cuando llega a casa decide terminar con todo. Pero en todo momento su Yo interior; Pepito Grillo, interfiere en sus actos y decisiones, para que actúe con sensatez y mostrándole que sueños y sus metas están ahí esperándolo.





Una de tomas falsas, que fue una risa. Nos mirábamos y no podíamos contener las carcajadas. Una buena anécdota de un duro trabajo para una simple ama de casa que no ha salido nunca del mocho, el plumero y los pañales.




Esta tarea me enseña que puedo. Y ojo, que voy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario